Momentos Mágicos #Coutinho

0
14

La emoción de este hermoso juego se ve reflejada clara y vistosamente a través de los diferentes estilos de juego.

La introducción de 11 nuevas habilidades, como giro de 180º, pase sin mirar, vaselina precisa, disparo descendente y disparo ascendente, acentuará la singularidad de cada jugador. Estas nuevas habilidades aumentan el total a 39.

La individualidad de cada jugador ha alcanzado un nuevo nivel, y sus habilidades y fortalezas son más patentes en su influencia y sus movimientos durante los partidos.

La animación y la fluidez de los regates se basan ahora en varios factores, como la posición del jugador y del balón respecto a la línea defensiva, los amagos precisos para desbordar por la banda y la cercanía del rival al girar.

Hemos introducido nuevas mecánicas de disparo con animaciones propias, como el movimiento del balón deslizándose entre las manos extendidas del portero, las reacciones del atacante que ha fallado un gol por poco y unas reacciones más intensas y alegres alrededor del área pequeña.

Una novedad significativa es el cansancio visible, que es un sistema renovado y reequilibrado de resistencia. Los jugadores reflejarán el cansancio a través de claras indicaciones visuales y su nivel de resistencia afectará a su juego. La forma de gestionar a los jugadores durante un partido y el momento elegido para realizar sustituciones podrían marcar la diferencia entre ganar o perder.

Podrás hacer sustituciones rápidas cuando el balón no esté en juego. Pulsando un simple botón obtendrás una recomendación de cambios según la resistencia y la posición de los jugadores. ¡No hay necesidad de interrumpir el partido cuando las espadas están en todo lo alto!

Hemos mejorado el movimiento del balón para hacerlo más natural y variado. La trayectoria del balón se basa ahora en la postura del jugador y en su forma de golpear el balón. Además, situaciones como cuando el balón rebota en el cuerpo del portero o cuando golpea en un defensa que ha interceptado un disparo se reflejarán de forma más realista.

Hemos mejorado los toques con varias partes del cuerpo, una característica introducida el año pasado. El control del balón depende más de las circunstancias que te rodean, lo que permite unos controles más naturales y suaves.