Nuevo myClub para PES2019

0
11

myClub presenta los cambios más importantes en años. ¡Obtén grandes jugadores, juega en COOPERATIVO o enfréntate a tus rivales compitiendo en PES LEAGUE!

Hemos añadido al juego los jugadores de alto rendimiento. Según su rendimiento en el último partido, estos jugadores verán aumentadas sus estadísticas y tendrán nuevas habilidades por un tiempo limitado. ¡Refuerza tu plantilla con estas versiones especiales de tus jugadores favoritos o descubre nuevos jugadores que rindieron a gran nivel!

En PES 2019 aparecerán jugadores de leyenda como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn. ¡Pero no serán los únicos!

¡Los partidos semanales de PES LEAGUE son una novedad con la que contará myClub! Compite contra otros usuarios dentro de tu grupo, donde se incluyen personas con un nivel parecido al tuyo. Tu división y tu posición variarán en función de tus resultados. Obtendrás diversas recompensas si llegas a lo más alto del ranking. ¡Consigue nuevos jugadores, refuerza tu equipo, juega partidos y aspira a lo máximo!