GlatiatoreV1 Option File Actualizado para PES 2016 PS3

16
11727

Incluye:

*Todos los clubes, ligas y campeonatos oficiales corregidos con nombres y logos.

*Liga inglesa (premier league) con nombres corregidos para todos los equipos, kits actuales (3 y 4 indumentarias) para todos los clubes, técnicos asignados, trapos para todos los equipos, rivalidades entre clubes.

*Selecciones de Sudamérica (CONMEBOL) con nombres corregidos, kits actuales para todos los países, trapos para todos los países, jugadores falsos remplazados por originales, call names en muchos jugadores asignados, técnicos asignados.

*Selecciones de Norte y Centro América (CONCACAF) con nombres corregidos, kits actuales para todos los países, trapos para todos los países, call names en muchos jugadores asignados, técnicos asignados.

 

[column size=one_half position=first ]

Descargar según tu versión:

AMÉRICA

VERSIÓN NPUB (DIGITAL)

VERSIÓN BLUS (DISCO FÍSICO)
(Gracias a CAIRO)

EUROPA

VERSIÓN BLES (DISCO FÍSICO)
(Gracias a Paulo Valles)

VERSIÓN NPEB (DIGITAL)
(Gracias a Pablo Tapia)
[/column]

[column size=one_half position=last ]

Sígue a GLATIATORE en Twitter



[/column]

Instrucciones

  1. Descomprimir el rar y copiar la carpeta extraída llamada “PS3”.

  2. Pegarla en un dispositivo USB que tenga sistema de archivos FAT32 (puedes comprobarlo accediendo a las propiedades de tu dispositivo) e insertarlo en tu PS3.

  3. Ya en el menu principal de tu PS3, ir a la categoría “Juego” y luego a “Herramienta de datos guardados (PS3)”, aparecerá el nombre de tu dispositivo, al entrar en él notarás que se están cargando los archivos, por lo que debes esperar app. 5 minutos para que cargue todo correctamente (en algunos casos puede tardar menos o mas, dependiendo de tu dispositivo USB, puedes hacer esta espera dentro o fuera de la carpeta, lo importante es que esté el pendrive conectado a la ps3).

  4. Una vez sincronizado el USB (lo notarás porque al salir y entrar al dispositivo dentro de tu PS3 ya no aparecerán mas iconos de “cargando”) debes ir a “Opciones” (botón Triangulo), luego a “Copia Múltiple”, y luego a “Seleccionar Todos”, para finalizar confirmando con “Ok”.

  5. Reiniciar tu PS3 y Jugar al PES 2016.