Pesmodders en la presentación de PES2018 en Chile

0
400

El jueves vivimos la presentación en Chile del PES2018 en el espacio omnium en el cual se revelaron las novedades para Chile y además pudimos probar la demo de 12 equipos entre los que destacaban: Argentina, Brasil y Alemania como selecciones y Liverpool, Borussia Dortmund, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo, Corinthians, Boca Juniors, River Plate y Colo Colo.

Además el evento contó con la presencia de los nuevos relatores para Chile: Claudio Palma y Aldo Schiappacasse que compartieron con los fans y la prensa y relataron y jugaron algunos partidos y la visita de algunos jugadores del medio local como Carlos Muñoz y Oscar Opazo.

Tuvimos acceso a probar la demo también, la cual nos dejó muy buenas sensaciones, puedes ver el video de la presentación aquí.

Entre las principales novedades anunciadas destacan:
– Marcelo Salas e Iván Zamorano leyendas jugables
– Colo Colo nuevo partner exclusivo de PES
– Claudio Palma y Aldo Schiappacasse nuevos relatores
– Nuevos rostros de Arturo Vidal y Eduardo Vargas
– Universidad de Chile exclusivo de PES
– Liga chilena con sus 16 equipos de primera división licenciados.

Y no se descarta que llegue más contenido de la Liga chilena vía dlc, como caras y algún estadio.

Finalmente se mostró el tráiler para Chile con jugadores y equipos locales y después pudimos probar la demo; además de un cóctel y regalos para algunos asistentes; también se podía jugar la demo del Metal Gear; además de un rincón que permitía sacarse fotos y jugar fútbol-tenis.

Fue un evento entretenido de presentación del PES2018. El lanzamiento será el 12 de septiembre para: ps3, xbox 360, PC; ps4 y Xbox one.

Revisa la galería: